Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Cafetaleros vs Cimarrones [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2019

Cafetaleros vs Cimarrones

Cafetaleros vs Cimarrones

Gran partido tendremos este sábado 3 de agosto continuando con las emociones de la fecha 1 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Cafetaleros hagan su presentación en su nueva casa con la misión de sumar estos tres primeros puntos, sin embargo tendrán una dura prueba al recibir a unos Cimarrones que tienen la misión de demostrar su calidad y salir con vida de su dura visita al Estadio Zoque.

Hora y Canal Cafetaleros vs Cimarrones

Sede: Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutíerrez, Chiapas
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica.

Cafetaleros vs Cimarrones en VIVO

El cuadro de los Cafetaleros inician una nueva era tras salirse de Tapachula, ahora en Tuxtla Gutíerrez tendrán la misión de volver a los primeros planos recordando el trago amargo que sufrieron hace unos años cuando fueron campeones pero no lograron ascender por su falta de infraestructura, eso los llevo al cambio de sede.

Chiapas tuvo una buena preparación destacando el partido que perdió 1-0 ante los Pumas el 6 de julio. Entre sus refuerzos están Daniel Imperiale y Emmanuel Segura, así como Guillermo Martínez que es un delantero de mucha confianza.

Por su parte, los Cimarrones han ido creciendo con el pasaro de los torneo siendo un plantel competitivo. En la campaña pasada terminaron cuartos generales, pero quedaron eliminados en los cuartos de final, por lo que intentan ya dar el paso para pelear por el título.

Sonora tuvo su último amistoso el pasado 22 de julio siendo superados 2-1 por Dorados. Entre los fichajes están Pedro Goulart, Fernando Hernández, Mario Quezada, Jonathan Vega, Luis Loroña, entre otros.

Tanto los Cafetaleros como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que para ambos es vital el iniciar la campaña con el pie derecho, hay que recordar que es un torneo sumamente corto con apenas 13 fechas, por lo que cualquier victoria será vital, Chiapas quiere debutar en casa con la victoria, pero para Sonora está el nuevo aliciente de que un triunfo les daría 4 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Cimarrones.

Resultado: Cafetaleros vs Cimarrones [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Cafetaleros 0-0 Cimarrones:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2019