Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Paraguay vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Fútbol Femenil Lima 2019

Grupo A Fútbol Femenil Lima 2019

Grupo A Fútbol Femenil Lima 2019

Se cierran las emociones del Grupo A del Fútbol Femenil en los Juegos Panamericanos 2019, cuando Paraguay busque cumplir con los pronósticos y firmar su clasificación a la fase final, no debería pasar tantas complicaciones cuando se midan a Jamaica que ya está eliminada y que únicamente intentará despedirse con dignidad en la cancha del Estadio San Marcos.

Hora y Canal Paraguay vs Jamaica

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 1:00 pm de Perú y 2:00 pm de Asunción. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Paraguay vs Jamaica en VIVO

El cuadro de Paraguay ha cumplido con un buen papel en esta fase de grupos estando virtualmente clasificadas al sumar un triunfo y un empate, pero saben que no pueden caer en excesos de confianza este sábado si no quieren complicarse.

Las Guaraníes vienen de una grandísima victoria en la jornada 2 cuando se midieron a México en un choque que resultó bastante cerrado, pero en el que lograron ganar 2-1 con anotaciones de Lauri Cristaldo y Fabiola Sandoval.

Por su parte, Jamaica llegaba con mucha expectativa tras su participación mundialista, pero sus ausencias le terminaron pesando y ya están eliminadas al perder los dos partidos que han disputado.

Las Reggae Girlz vienen de quedar fuera de la competencia el miércoles pasado cuando les toco enfrentarse a Colombia siendo derrotadas 2-0.

Tanto Paraguay como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambos países buscarán cerrar su participación en la fase de grupos con el triunfo, aunque la realidad es que las Guaraníes son claras favoritas para ganar y hacerlo de manera clara, pero el empate les bastaría para firmar su clasificación a semifinales, mientras que las Reggae Girlz ya no tienen nada que pelear únicamente luchando por irse con dignidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Jamaica.

Resultado: Paraguay vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Fútbol Femenil Lima 2019

Vídeo resumen. Paraguay 2-1 Jamaica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2019