Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Puerto Rico vs Estados Unidos [Vídeo Repetición] ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Grupo A Básqutbol Juegos Panamericanos 2019

Venezuela vs Estados Unidos Básqutbol Juegos Panamericanos 2019

Concluye la actividad de la fase de grupos en el Básquetbol de los Juegos Panamericanos 2019 este viernes 2 de agosto con un gran duelo por el liderato del sector A, donde Puerto Rico saldrá a demostrar que viene a pelear por la medalla de Oro, tendrá una durísima prueba cuando se midan al gran favorito, los Estados Unidos, que intentarán imponer su jerarquía en el Coliseo Eduardo Dibós.

Hora y Canal Puerto Rico vs Estados Unidos

Sede: Coliseo Eduardo Dibós, Lima, Perú
Hora: 9:00 pm de Lima y 10:00 pm de San Juan. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos y Puerto Rico.

Puerto Rico vs Estados Unidos en VIVO

La escuadra de Puerto Rico se ha ido consolidando como un rival de cuidado, un equipo que siempre aspira a las medallas y esta vez no será la excepción, ya tiene su boleto a semifinales tras ganar los dos primeros juegos, pero todavía lucharán por el liderato que les de un cruce un poco más «sencillo».

Los Boricuas firmaron su clasificación el día de ayer cuando se midieron a las Islas Vírgenes Estadounidenses logrando vencerlas con un claro 101-89.

Por su parte, Estados Unidos siempre es favorito a lo más alto en cualquier categoría y con el equipo que lleven en el básquetbol. Han cumplido en las dos primeras jornadas ganando ambos duelos, aunque todavía no está nada decidido.

Los Norteamericanos firmaron su boleto a las semifinales el día de ayer en la jornada 2 cuando se enfrentaron a Venezuela logrando vencerlos 70-53.

Tanto Puerto Rico como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando llevarse el triunfo que les permita terminar como líder del Grupo A y, muy posiblemente, evitar a Argentina en la ronda de semifinales. En los pronósticos los Norteamericanos son favoritos, pero los Boricuas intentarán dar la sorpresa, tienen el potencial para lograrlo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puerto Rico vs Estados Unidos.

Resultado: Puerto Rico vs Estados Unidos [Vídeo Repetición] ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Vídeo Repetición. Puerto Rico 87-84 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 3, 2019