Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Venezuela vs Islas Vírgenes [Vídeo Repetición] ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Grupo A Básqutbol Juegos Panamericanos 2019

Venezuela vs Estados Unidos Básqutbol Juegos Panamericanos 2019

Partido por el orgullo tendremos este viernes 2 de agosto en la última jornada del Básquetbol en los Juegos Panamericanos 2019, cuando Venezuela busque despedirse con el pie derecho demostrando su calidad, pero tendrá que enfrentarse a las Islas Vírgenes Estadounidenses que también saldrá con la misión de despedirse con dignidad en el Coliseo Eduardo Dibós.

Hora y Canal Venezuela vs Islas Vírgenes

Sede: Coliseo Eduardo Dibós, Lima, Perú
Hora: 6:00 pm de Perú. 7:00 pm de Caracas. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. LaTeleTuya en Venezuela.

Venezuela vs Islas Vírgenes en VIVO

La escuadra de Venezuela llegaba a estos Juegos con la ilusión de volver a competir por los primeros planos, sin embargo no cumplieron con el objetivo estando ya eliminados al sumar 2 derrotas en igual número de triunfos, por lo que la misión está en despedirse con dignidad.

La Vinotinto viene de quedar eliminado el día de ayer cuando se enfrentaron a los Estados Unidos siendo derrotados 70-53.

Por su parte, Islas Vírgenes Estadounidenses llegaban como el «más débil» del grupo, compitieron hasta donde pudieron, pero también están fuera perdiendo en ambos partidos.

Los Caribeños quedaron fuera de la pelea por las medallas el día de ayer cuando se midieron a Puerto Rico en un choque competido, aunque terminaron cayendo 101-89, a pesar de remontar 11 puntos en el último cuarto.

Tanto Venezuela como las Islas Vírgenes saben de la importancia de este partido dado que ambas quintetas tendrá la misión de ganar para despedirse con dignidad y aspirar a disputar el duelo por el quinto puesto estando ya fuera de la pelea por las medallas. La Vinotinto es favorita, aunque todo puede pasar al no jugarse nada. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Islas Vírgenes.

Resultado: Venezuela vs Islas Vírgenes [Vídeo Repetición] ver Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Resultado. Venezuela 87-84 Islas Vírgenes:

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 2, 2019