Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica vs Sporting Lisboa [Vídeo Resumen Goles] Supercopa de Portugal 2019

Benfica vs Sporting Lisboa

Benfica vs Sporting Lisboa

Arranca la actividad oficial en Portugal con la disputa de la Supercopa este domingo 4 de agosto, donde el Benfica buscará imponer su jerarquía y demostrar que esta nueva temporada será el rival a vencer, tendrán una buena prueba cuando se midan a Sporting Lisboa que llega motivado a este inicio de temporada con la misión de quedarse con el trofeo en la cancha del Estádio Algarve.

Hora y Canal Benfica vs Sporting Lisboa

Sede: Estádio Algarve, Algarve, Portugal
Hora: 8:45 pm de Portugal. 1:45 pm de Costa Rica. 2:45 pm de México. 4:45 pm de Argentina. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: RTP en Portugal.

Benfica vs Sporting Lisboa en VIVO

El cuadro del Benfica llega a esta competencia tras proclamarse campeón de la Primeira Liga 2018-2019, por lo que quieren demostrar que son el mejor equipo de Portugal y que para este nuevo torneo que viene otra vez serán los grandes favoritos.

Las Águilas tuvieron una buena gira por los Estados Unidos donde participaron en la International Champions Cup proclamándose campeones tras vencer a las Chivas, Fiorentina y al Milán. Su último choque fue ante Il Diavolo el pasado domingo derrotándolos con solitaria anotación de Adel Taarabt.

Por su parte, el Sporting Lisboa es considerado uno de los grandes en Portugal, pero les ha faltado para pelear por la liga, aunque en la campaña pasada lograron proclamarse campeones de la Copa y eso los tiene en la disputa de esta Supercopa.

Los Leones también tuvieron una fuerte pretemporada destacando su gran empate 2-2 ante el Liverpool el pasado miércoles 24 de julio, mientras que su último choque fue el domingo pasado cayendo 2-1 ante el Valencia.

Tanto Benfica como Sporting Lisboa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren arrancar esta nueva campaña con el pie derecho y demostrar para que estarán. En los pronósticos las Águilas son favoritas por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Leones tienen el potencial para pensar en quedarse con el trofeo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Sporting Lisboa.

Resultado: Benfica vs Sporting Lisboa [Vídeo Resumen Goles] Supercopa de Portugal 2019

Vídeo resumen. Benfica 5-0 Sporting Lisboa:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2019