Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Honduras vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Fútbol Lima 2019

Honduras vs Uruguay

Honduras vs Uruguay

Abrimos la actividad de la última jornada del Grupo B en el fútbol de los Juegos Panamericanos 2019, cuando Honduras busque demostrar que está para pelear por las medallas, llega motivado y con la misión de sumar parar amarrar su clasificación, sin embargo tendrá que medirse a Uruguay que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio San Marcos.

Hora y Canal Honduras vs Uruguay

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 5:30 pm de Perú. 4:30 pm de Tegucigalpa y 7:30 pm de Montevideo. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Honduras y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Honduras vs Uruguay en VIVO

La selección de Honduras llegó a estos Juegos con la ilusión de competir por las medallas, la realidad es que no partía entre los favoritos, pero llegan invictos a esta última fecha con la necesidad de salvar, al menos, el empate para firmar su clasificación.

Los Catrachos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse a Perú en un duelo donde parecían liquidados al estar perdiendo 2-0, hasta que al 90+2 Darixon Vuelto descontó y al 90+7 Denil Maldonado firmó el 2-2 final.

Por su parte, Uruguay es el vigente campeón de la competencia y ya demostró que es el gran candidato otra vez a llevarse el oro. Ya está clasificado al ganar en las dos primeras fechas, pero todavía busca amarrar el liderato del sector.

Los Catrachos firmaron su clasificación en la jornada pasada cuando les toco enfrentarse a Jamaica logrando doblegarlos 2-0 con doblete de Leonardo Fernández.

Tanto Honduras como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando el liderato del sector. Dentro del Grupo B encontramos a los Catrachos en el segundo puesto con 4 puntos, el empate les da la clasificación matemática y el triunfo les da el liderato, mientras que los Charruas son líderes con 6 unidades ya clasificados, el empate les basta para avanzar en la primera posición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Uruguay.

Resultado: Honduras vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Fútbol Lima 2019

Vídeo resumen. Honduras 0-3 Uruguay:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2019