Written by: Copas Internacionales

Resultado: Barcelona vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Trofeo Joan Gamper 2019

Barcelona vs Arsenal

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 4 de agosto con la disputa del Trofeo Joan Gamper 2019 donde el Barcelona hará su presentación ante su afición con la misión de quedarse con la victoria y convencer que esta temporada serán favoritos a la Champions, tendrán una buena prueba al medirse al Arsenal que saldrá decidido a demostrar su potencial en su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona está afinando los últimos detalles para el arranque de la nueva temporada donde tendrá la mente puesta en la Champions League. Han sumado buenos refuerzos destacando las llegadas de Frenkie de Jong y Antoine Griezmann y, todavía, se mantienen la posibilidad de la llegada de Neymar, pero aun sin el brasileño tienen un plantel muy poderoso.

El Barca ha tenido una fuerte pretemporada destacando su gira por Japón donde fueron derrotados 2-1 por el Chelsea, mientras que en su último choque el pasado sábado 27 de julio vencieron 2-0 al Vissel Kobe con doblete de Carles Pérez. En ninguno de los dos partidos estuvo Leo Messi en la cancha.

Por su parte, el Arsenal también se está preparando ya que ellos están a solamente una semana de debutar en la Premier League ante el Newcastle, por lo que es su última oportunidad de afinar detalles y quedar listos para esta larga temporada que viene.

Los Gunners

Tanto el Barcelona como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren aprovechar este duelo ahora que estamos entrando a la recta final de la campaña, el Barca todavía tendrá una gira por los Estados Unidos con un par de duelos, pero los Gunners tendrán su último choque antes de su debut, será una buena prueba para ver en que nivel están.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en los octavos de final de la Champions League 2015-2016 donde el Barca no tuvo problemas para avanzar al ganar 0-2 en Inglaterra y volver a ganar en casa 3-1 para un contundente global de 5-1.

Hora y Canal Barcelona vs Arsenal

El juego entre Barcelona vs Arsenal se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de España y 7:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 3:00 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BarcaTV para todo el mundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que querrán aprovechar al máximo esta oportunidad de medirse a un equipo top, seguramente veremos a planteles más completos de lo que hemos visto en duelos anteriores, es importante el triunfo por el aspecto anímico, aunque el objetivo primordial será seguir mejorando afinando los últimos detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Arsenal.

Resultado: Barcelona vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Trofeo Joan Gamper 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2019