Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Estados Unidos vs Argentina [Vídeo Resumen] ver Semifinales Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Estados Unidos vs Argentina

Estados Unidos vs Argentina

Se cierra la actividad de las semifinales en el Básquetbol de los Juegos Panamericanos 2019 este sábado 3 de agosto con un juegazo de poder a poder donde los Estados Unidos intentarán reponerse del duro golpe de ayer y quedarse con el triunfo que los meta a la pelea por el Oro, pero se medirán a Argentina que llega descansado listo para demostrar su calidad en el Coliseo Eduardo Dibós.

Hora y Canal Estados Unidos vs Argentina

Sede: Coliseo Eduardo Dibós, Lima, Perú
Hora: 9:00 pm de Lima y 11:00 pm de Buenos Aires. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. TyC Sports en Argentina. Claro Sports en Latinoamérica.

Estados Unidos vs Argentina en VIVO

La selección de los Estados Unidos llegaba a estos Juegos como la gran favorita a la medalla de Oro, es verdad que tiene un plantel muy joven, pero aun así debería alcanzarle para la final, sin embargo ya vieron que la competencia es muy dura y que cualquier error les costará muy caro.

Los Norteamericanos vienen de un duro golpe el día de ayer cuando perdieron el liderato del Grupo A ante Puerto Rico en un juego que dominaban claramente hasta el último cuarto donde fueron superados para terminar cayendo 87-84.

Por su parte, Argentina era el otro candidato a la medalla de Oro, cumplió en la fase de grupos quedando en lo más alto del sector B con saldo de 2 victorias y una derrota quedando arriba de la República Dominicana, Uruguay y México.

La Albiceleste cerró con una dolorosa derrota el día de ayer cuando se enfrentaron a México en un choque de trámite ya que ambos tenían «asegurada» su posición, los argentinos decidieron darle descanso a Luis Scola y Lucas Campazzo y eso les terminó costando un 72-64 en contra.

Tanto Estados Unidos como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras llegaron a estos Juegos como los grandes candidatos a la medalla de Oro, los pronósticos apuntaban a que sería la final pensando que ambos quedarían líderes de su grupo, sin embargo los Norteamericanos fallaron y ahora se tendrán que enfrentar en estas semifinales donde son ligeros favoritos, pero tampoco sería una gran sorpresa si la Albiceleste se queda con el boleto. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Estados Unidos vs Argentina.

Resultado: Estados Unidos vs Argentina [Vídeo Resumen] ver Semifinales Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Vídeo resumen. Argentina 114–75 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2019