Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Argentina vs Chile [Vídeo Repetición] ver Semifinales Voleibol Juegos Panamericanos 2019

Argentina vs Chile

Argentina vs Chile

Juegazo de poder a poder tendremos este sábado 3 de agosto cerrando la actividad de las semifinales en el Voleibol de Sala en los Juegos Panamericanos 2019, donde Argentina buscará mantener su impresionante paso con la misión de colgarse la medalla de Oro, pero tendrá una prueba muy dura al enfrentarse a Chile que tiene el potencial para quedarse con la victoria en la Villa Deportiva Regional.

Hora y Canal Argentina vs Chile

Sede: Villa Deportiva Regional el Callao, Lima, Perú
Hora: 8:30 pm de Perú y 10:30 pm de Buenos Aires y Santiago. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. TyC Sports en Argentina. Chilevison en Chile.

Argentina vs Chile en VIVO

La selección de Argentina ha cumplido con un desempeño espectacular en la fase de grupos donde disputó 3 partidos logrando ganar los tres, pero, además, lo hizo con mucha autoridad sin seder ni un solo set, por lo que se han convertido en los favoritos a la medalla de Oro.

La Albiceleste cumplió con un gran cierre el día de ayer cuando se enfrentaron a Puerto Rico logrando un aplastante triunfo 3-0.

Por su parte, Chile sigue demostrando su crecimiento en el Voleibol y ahora van por las medallas. Concluyeron en el segundo puesto del Grupo B con 2 triunfos y una derrota, quedando únicamente por debajo de Brasil y arriba de Estados Unidos y México.

La Roja firmó su clasificación el día de ayer cuando se midieron a México logrando vencerlos con un claro 3-1, a pesar de caer en el primer set.

Tanto Argentina como Chile saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras buscan las medallas y un triunfo este sábado les garantizaría meterse a la final y con ello amarrar, al menos, la plata, aunque ambos sueñan con el Oro. En los pronósticos la Albiceleste es favorita, pero La Roja intentará hacer un juego perfecto que les permita aspirar a la victoria. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Argentina vs Chile.

Resultado: Argentina vs Chile [Vídeo Repetición] ver Semifinales Voleibol Juegos Panamericanos 2019

Vídeo Repetición. Argentina 114–75 Chile:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2019