Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Estados Unidos vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Bronce Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Estados Unidos vs República Dominicana

Estados Unidos vs República Dominicana

Gran partido nos espera este domingo 4 de agosto por la medalla de Bronce en el básquetbol de los Juegos Panamericanos 2019, donde los Estados Unidos buscarán despedirse con una medalla, algo que para ellos es un fracaso al venir por el Oro, tendrán que medirse a la República Dominicana que saldrá decidido a sorprender sin mucho que perder en el Coliseo Eduardo Dibós.

Hora y Canal Estados Unidos vs República Dominicana

Sede: Coliseo Eduardo Dibós, Lima, Perú
Hora: 6:00 pm de Lima. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica.

Estados Unidos vs República Dominicana EN VIVO

La selección de los Estados Unidos llegaba a estos Juegos con la misión de llevarse la medalla de Oro, sabían que nada les servía más que quedar en lo más alto de la tabla, sin embargo empezaron a mostrar debilidad desde la fase de grupos donde concluyeron en el segundo puesto.

Los Norteamericanos tuvieron que enfrentarse a Argentina el día de ayer en las semifinales en un choque donde fueron claramente superados 114-75 siendo superados en los 4 cuartos, por lo que tienen mucho que mejorar.

Por su parte, la República Dominicana llegaba con la misión de conseguir medallas y está cerca del objetivo, aunque tendrá que buscarla ante un rival de mucha jerarquía y calidad, tendrán que hacer un duelo perfecto para ganar.

Los Dominicanos se enfrentaron a Puerto Rico el día de ayer en las semifinales en un duelo sumamente cerrado donde terminaron cayendo apenas 65-63.

Tanto los Estados Unidos como la República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán por la medalla, saben que no hay margen de error, el vencedor se quedará con el bronce y el perdedor tendrá que irse sin medalla. En los pronósticos claramente los Norteamericanos son favoritos por su mayor jerarquía, pero los Dominicanos van por todo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Estados Unidos vs República Dominicana.

Resultado: Estados Unidos vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Bronce Básquetbol Juegos Panamericanos 2019

Vídeo resumen. Estados Unidos 92-83 República Dominicana:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2019