Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Veracruz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Apertura 2019

América vs Veracruz

América vs Veracruz

Gran partido tendremos este lunes 5 de agosto en la jornada 4 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando América busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la competencia, sin embargo tendrán que medirse a un Veracruz que llega motivada tras estar invicta y que saldrá a demostrar que puede competir ante cualquier rival, así que esperamos un duelo cerrado en el Estadio Azteca.

Hora y Canal América vs Veracruz

Sede: Estadio Azteca, CDMX
Hora: 6:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

América vs Veracruz en VIVO

El cuadro del América se ha consolidado como una de las rivales a vencer en el fútbol femenil, sin embargo han tenido un arranque de temporada complicada ya que en dos jornadas no han conseguido ganar al sumar un empate y una derrota.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlético San Luis sin poder pasar del 0-0 final.

Por su parte, Veracruz solía ser una de las rivales más débiles de la competencia, pero ahora han cumplido con un gran arranque demostrando que quieren ser competitivas. En 3 fechas suman un triunfo y 2 empates.

Las Tiburonas vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Atlas logrando vencerlas 2-0 con doblete de Liliana Hernández.

Tanto América como Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de llegar a la liguilla, todavía queda un largo camino por recorrer, pero deben empezar a ganar desde ahora. En los pronósticos las Águilas son ligeras favoritas al estar en casa, pero la realidad es que tienen mucho que mejorar ante unas Tiburonas Rojas que están motivadas y buscarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Veracruz.

Resultado: América vs Veracruz [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. América 3-1 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 6, 2019