Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: México vs Brasil [Vídeo Resumen] ver Medalla de Bronce Handball Juegos Panamericanos 2019

México vs Brasil

México vs Brasil

Gran partido tendremos este lunes 5 de agosto en la pelea por la medalla de Bronce en el Handball de los Juegos Panamericanos 2019, donde México intentará demostrar que está para competir ante cualquier rival, tendrá una dura prueba al medirse a Brasil que saldrá a imponer su jerarquía y quedarse con el triunfo en la Villa Deportiva Nacional.

Hora y Canal México vs Brasil

Sede: Villa Deportiva Nacional el Callao, Lima, Perú
Hora: 6:00 pm de Lima y CDMX. 8:00 pm de Brasil. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

México vs Brasil en VIVO

La selección de México llegaba a estos Juegos con mucha ilusión de pelear por una medalla, algo que nunca han logrado en su historia, ahora están a solamente un triunfo de conseguirlo, sin embargo saben que se viene el choque más complicado y más importantes para ellos

Los Aztecas vienen de un duro golpe el día de ayer cuando disputaron las semifinales ante Argentina en un duelo que sabían que era difícil ganar, sin embargo esperaban competir, cosa que resultó muy lejana siendo aplastados 34-14, por lo que tienen mucho que mejorar este lunes.

Por su parte, Brasil llegó a Lima como el vigente campeón de la competencia. Había llegado a la final en 7 de 8 ocasiones que se ha disputado este torneo, solo fallaron en la primera, ahora querrán irse, al menos, con el Bronce.

Los Cariocas también llegan dolidos ya que ellos buscaban el Oro, sin embargo, en un choque sumamente cerrado y emocionante terminaron perdiendo 29-32 ante Chile.

Tanto México como Brasil saben de la importancia de este partido dado que será el último de ambos países en esta competencia y querrán llevarse el triunfo que les signifique la medalla. En los pronósticos los Cariocas son claros favoritos por su mayor jerarquía, además se midieron en la fase de grupos con triunfo 33-23 sobre los Mexicanos que tendrán que hacer un duelo perfecto si aspiran a sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el marcador final. México vs Brasil.

Resultado: México vs Brasil [Vídeo Resumen] ver Medalla de Bronce Handball Juegos Panamericanos 2019

Vídeo resumen. México 20-32 Brasil:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 6, 2019