Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Chile vs Brasil [Vídeo Resumen] ver Bronce Voleibol Juegos Panamericanos 2019

Chile vs Brasil

Chile vs Brasil

Gran juego nos espera este domingo 4 de agosto con el duelo por la medalla de bronce en el Voleibol de los Juegos Panamericanos 2019, donde Chile intentará demostrar su calidad y llevarse el triunfo, pero tendrá una dura misión cuando se enfrenten a Brasil que intentará imponer su jerarquía en el Villa Deportiva Regional.

Hora y Canal Chile vs Brasil

Sede: Villa Deportiva Regional del Callao, Lima, Perú
Hora: 6:00 pm de Perú. 7:00 pm de Santiago y 8:00 pm de Brasil.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica. Chilevisión en Chile.

Chile vs Brasil en VIVO

La escuadra de Chile llegaba con mucha ilusión de pelear por las medallas en estos Juegos y ahora están cerca del objetivo. Superaron la fase de grupos quedando por arriba de Estados Unidos y México, pero quedaron fuera en las semifinales.

La Roja se midió a Argentina el día de ayer en las semifinales en un duelo que, tras dos sets, estaba empatado, pero terminaron cayendo en el tercero y cuarto set para perder 3-1.

Por su parte, Brasil siempre es considerado entre los favoritos para llevarse el Oro, de hecho el Bronce sabrá a poco en caso de ganar, pero quedar fuera de las medallas sería un fracaso todavía mayor.

Los Cariocas se enfrentaron a Cuba el día de ayer en las semifinales en un choque que se esperaba cerrado, pero fueron totalmente dominados perdiendo en 3 sets.

Tanto Chile como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren quedarse con una medalla, no hay margen de error, el vencedor se quedará con el bronce, mientras que el perdedor se irá en blanco. En los pronósticos los Cariocas son favoritos recordando que se enfrentaron en la fase de grupos logrando vencer 3-1 a La Roja que va por su revancha. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Chile vs Brasil.

Resultado: Chile vs Brasil [Vídeo Resumen] ver Bronce Voleibol Juegos Panamericanos 2019

Vídeo repetición. Chile 0-3 Brasil:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2019