Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Puerto Rico vs Canadá [Vídeo Resumen] ver Medalla Oro Béisbol Juegos Panamericanos 2019

Puerto Rico vs Canadá

Puerto Rico vs Canadá

Gran juego de poder a poder nos espera este domingo 4 de agosto cerrando las emociones del Béisbol en los Juegos Panamericanos 2019 en la pelea por la medalla de Oro, donde Puerto Rico buscará redondear esta gran actuación que han tenido hasta ahora, sin embargo saben que no pueden caer en excesos de confianza al medirse a Canadá que tiene el potencial para quedarse con el triunfo en el Estadio de Béisbol.

Hora y Canal Puerto Rico vs Canadá

Sede: Estadio de Béisbol en Villa María del Triunfo, Lima, Perú
Hora: 6:05 pm de Lima. 7:05 pm de San Juan y Toronto. 4:05 pm PT / 7:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos y Puerto Rico. Claro Sports en Latinoamérica.

Puerto Rico vs Canadá en VIVO

La escuadra de Puerto Rico ha cumplido una actuación extraordinaria en esta competencia logrando ganar los 6 partidos que han disputado, eso los pone como gran favorito para la medalla de Oro, sin embargo saben que todo se definirá este domingo.

Los Boricuas sellaron su pase a la final el día de ayer cuando se midieron a Colombia en un choque muy cerrado que lograron definir 2-1 demostrando todo su potencial.

Por su parte, Canadá también ha cumplido con una buena competencia, dado que superó la primera fase con paso perfecto, mientras que en la Super Ronda cosechó 2 victorias y una derrota, eso los tiene en esta final por el Oro.

Los de la Hoja de Maple llegan motivados, ya que el día de ayer se enfrentaron a Nicaragua en un choque que dominaron totalmente para quedarse con el triunfo 10-0 en solamente siete rounds.

Tanto Puerto Rico como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con todo en búsqueda de la victoria que les permita quedarse con la medalla de Oro. En los pronósticos los Boricuas son favoritos recordando que se enfrentaron por última vez el pasado viernes con triunfo de los Caribeños 8-5 sobre los de la Hoja de Maple que ahora tendrán la oportunidad de revancha. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs Canadá.

Resultado: Puerto Rico vs Canadá [Vídeo Resumen] ver Medalla Oro Béisbol Juegos Panamericanos 2019

Puerto Rico se queda con la Medalla de Oro:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2019