Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Pumas vs Tigres 0-1 Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Pumas vs Tigres 0-1 Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Pumas vs Tigres 0-1 Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Pumas fue mejor, pero una expulsión les terminó costando una durísima derrota 0-1 ante Tigres en la jornada 3 del Torneo Apertura 2019.

El partido arrancó con ligero dominio de los Pumas que intentaban llevar las riendas, al 14 Víctor Malcorra sacó disparo peligroso, dos minutos después Juan Pablo Vigón también se quedaba cerca, Tigres respondió al 20 cuando Eduardo Vargas dejó ir una clara, pero la UNAM seguía siendo mejor, Carlos González también intentaba, al 34 Nahuel Guzmán salvó su arco de disparo de David Cabrera, así, al descanso se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo Eduardo Vargas sacó disparo que reventó el poste apenas al minuto 2, pero tras eso otra vez Pumas recuperó el control, pero la suerte y puntería no estaba de su lado, las cosas se complicaron al 70 cuando Yeison Angulo se fue expulsado por doble amarilla, con un hombre de más la UANL intentaba y finalmente al 89 el Chaka Rodríguez mandó un centro preciso para que Andre-Pierre Gignac pusiera el 0-1 y se convirtiera en el máximo goleador en la historia de los regios.

Con esta derrota los Pumas se estancaron en 6 puntos, mientras que los Tigres arribaron a 6 unidades. La UNAM visitará a Tijuana el próximo viernes, un día después la UANL recibirá a Necaxa, en la jornada 4 de la Liga MX. Pumas 0-1 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Gol Pumas vs Tigres 0-1 Jornada 3 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: agosto 4, 2019