Written by: Juegos Panamericanos 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Ecuador 2-0 Fútbol Lima 2019

México 1-0 Ecuador

México 2-0 Ecuador

México dio un golpe de autoridad en el fútbol de los Juegos Panamericanos 2019 al cerrar la fase de grupos con la victoria 2-0 sobre Ecuador.

El partido arrancó con dominio de México que intentaba tomar las riendas, aunque no había mucha claridad, hasta que al 26 Johan Vásquez apareció con certero remate de cabeza para el 1-0, Ecuador intentaba reaccionar, pero los mexicanos eran mejores y al descanso tenían la ventaja. Para el segundo tiempo Ecuador buscaba adelantar lineas presionados por el marcador, mientras que México esperaba, también tuvo buenas oportunidades, al 60 Paolo Yrizar se quedó cerca, JJ Godínez también buscaba, en la recta final los Sudamericanos apretaron yéndose con todo al ataque y en un contragolpe de manera increíble se marcó un penal que Mauro Lainez hizo efectivo para el 2-0 final.

Con esta victoria México arribó a 7 puntos como líder del Grupo A, Argentina quedó segundo con 6 unidades. Ambos disputarán las semifinales el próximo miércoles ante Uruguay, Honduras o Perú dependiendo como termine el Grupo B. México 2-0 Ecuador.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Ecuador 2-0 Fútbol Lima 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 4, 2019