Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Cafetaleros vs Monterrey [Vídeo Resumen SUSPENDIDO] Jornada 2 Copa MX 2019-2020

Cafetaleros vs Monterrey

Cafetaleros vs Monterrey

Se abren las emociones de la jornada 2 de la Copa MX 2019-2020 este martes 6 de agosto con un buen choque donde los Cafetaleros de Chiapas intentarán aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo que los acerque a la siguiente fase, pero tendrán que recibir a un Monterrey que llega motivado listo para prácticamente firmar su clasificación en la cancha del Estadio Zoque.

Hora y Canal Cafetaleros vs Monterrey

Sede: Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutíerrez, Chiapas
Hora: 7:00 pm de México.
Canal: Sin confirmar

Cafetaleros vs Monterrey en VIVO

El cuadro de los Cafetaleros está viviendo una nueva era y tienen la ilusión de hacer un buen papel en la Copa buscando ganarse a la afición, lo primordial es la liga, pero lucharán con todo por hacer un papel digno en Copa.

Tapachula tuvo un agridulce debut en el Ascenso MX el sábado pasado cuando se midieron a los Cimarrones en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, Monterrey es considerado el favorito para llevarse el título de esta Copa, pero saben que la competencia será muy dura. En su duelo de debut recibieron a Leones Negros sufriendo para vencerlos 2-1 la semana pasada.

Los Rayados vienen de tomar un respiro en la Liga MX sumando su primer triunfo el sábado pasado cuando recibieron al León en un duelo que perdían 0-2, pero con doblete de Rogelio Funes Mori y uno más de César Montes alcanzaron a remontar para un 3-2 fina.

Tanto los Cafetaleros como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos los Rayados son favoritos por su mayor jerarquía y poder, pero Chiapas está en casa y saldrá con todo, aunque un empate no sería del todo malo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Monterrey.

Resultado: Cafetaleros vs Monterrey [Vídeo Resumen SUSPENDIDO] Jornada 2 Copa MX 2019-2020

Vídeo resumen. Cafetaleros 1-1 Monterrey (Partido suspendido al medio tiempo):

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 6, 2019