Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Costa Rica vs Colombia [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Fútbol Femenil Lima 2019

Costa Rica vs Colombia

Costa Rica vs Colombia

Concluye la actividad de las semifinales en el fútbol femenil de los Juegos Panamericanos 2019 este martes 6 de agosto, cuando Costa Rica busque seguir demostrando su gran nivel soñando con la medalla de Oro, pero tendrá una prueba muy dura cuando se enfrente a Colombia que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio San Marcos.

Hora y Canal Costa Rica vs Colombia

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 8:30 pm de Perú. 7:30 pm de San José y 8:30 pm de Bogotá. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Costa Rica y Centroamérica. Win Sports en Colombia. ESPN Deportes en Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica.

Costa Rica vs Colombia en VIVO

La selección de Costa Rica ha sorprendido ya que no llegaba entre las favoritas a competir por las medallas, pero cumplieron una gran fase de grupos en el sector B quedando como líder por arriba de Argentina, Panamá y Perú, al sumar 2 victorias y un empate.

Las Ticas cerraron su participación en la fase de grupos el pasado sábado cuando se midieron a Argentina en un choque sumamente cerrado donde ninguna se hizo daño para un 0-0 final que las dejó como líderes.

Por su parte, Colombia tiene la firme misión de conseguir una medalla y lucharán por el Oro. En la fase de grupos sumaron un triunfo y 2 empates para terminar segundas del sector A por debajo de Paraguay y eliminando a México y Jamaica.

Las Cafeteras tuvieron un cierre de la fase de grupos irregular el sábado pasado cuando se midieron a México en un duelo que ganaban 2-0 con goles de Isabella Echeverrí y Manuela Vanegas, aunque tuvieron que conformarse con un 2-2 final.

Tanto Costa Rica como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambos países se están jugando el asegurar una medalla, no hay margen de error, la vencedora avanzará a la final por el Oro asegurando, al menos, la plata, mientras que la perdedora tendrá que ir por el siempre agridulce bronce. En los pronósticos las Cafeteras son ligeras favoritas por su mayor jerarquía, pero no sería una sorpresa el triunfo de las Ticas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Colombia.

Resultado: Costa Rica vs Colombia [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Fútbol Femenil Lima 2019

Vídeo resumen. Costa Rica 3-4 Colombia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 7, 2019