Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Argentina vs Colombia [Vídeo Resumen Penales] Medalla de Oro Fútbol Femenil Lima 2019

Argentina vs Colombia

Argentina vs Colombia

Partidazo de poder a poder tendremos este viernes 9 de agosto cuando se dispute la gran final por la medalla de Oro en el fútbol femenil de los Juegos Panamericanos 2019, donde Argentina buscará la victoria que les de su primer Oro en su historia en esta competencia, pero se medirán a Colombia que viene de ganar la plata en la edición pasada y querrá mejorar esa actuación, por lo que esperamos un gran duelo en el Estadio San Marcos.

Hora y Canal Argentina vs Colombia

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 8:30 pm de Perú. 8:30 pm de Bogotá y 10:30 pm de Buenos Aires. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. TyC Sports en Argentina. Win Sports en Colombia. Claro Sports en Latinoamérica.

Argentina vs Colombia en VIVO

La selección de Argentina ha cumplido con una gran competencia logrando meterse hasta esta final por primera vez en su historia, ahora la meta está en ganar y quedarse con la ansiada medalla de Oro.

La Albiceleste llega motivada, ya que el pasado martes disputaron las semifinales ante Paraguay logrando un contundente triunfo 3-0 con anotaciones de Mariana Larroquette, Aldana Cometti y Yael Oviedo.

Por su parte, Colombia se ha ido consolidando como una rival importante a nivel femenil, hace 4 años ganaron la plata, por lo que ahora van con todo por el Oro.

Las Cafeteras tuvieron un duelo de semifinales sumamente duro el pasado martes cuando se midieron a Costa Rica en un partido que parecía liquidado cuando llegaron a los últimos 3 minutos con ventaja de 3-1, con goles de Leicy Santos, Natalia Gaitán y Diana Ospina, sin embargo se dejaron empatar, aunque en tiempos extra gol de María Usme les dio la clasificación.

Tanto Argentina como Colombia saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, ambas saldrán con lo mejor que tienen luchando por la ansiada medalla de Oro. En los pronósticos la Albiceleste parte como muy ligera favorita tras lo bien que se vieron en las semifinales, pero para nada sería sorpresa si las Cafeteras consiguen la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Colombia.

Resultado: Argentina vs Colombia [Vídeo Resumen Penales] Medalla de Oro Fútbol Femenil Lima 2019

Vídeo Resumen. Colombia medalla de Oro:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 9, 2019