Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Veracruz vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2019

Veracruz vs Atlas

Veracruz vs Atlas

Seguimos con las emociones de este viernes 9 de agosto en la jornada 4 del Torneo Apertura 2019, cuando el Veracruz busque aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo que les permita tomar un respiro en el tema del descenso, tendrán que recibir a un Atlas que saldrá con todo buscando quedarse con el botín completo en la cancha del Estadio Luis «Pirata» Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz ha tenido un arranque de campaña complicado, ya que ha disputado 2 partidos con saldo de un empate y una derrota, por lo que en casa deben hacerse fuertes, no pueden fallar este viernes.

Los Tiburones Rojos vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Necaxa siendo aplastados 7-0, dejando muchas dudas.

Por su parte, el Atlas ha empezado la campaña de buena manera, ya que han disputado 3 partidos con saldo de 2 victorias y una derrota, sin embargo su descalabro fue justamente en la jornada pasada cuando recibieron a Santos siendo superados 1-2, por lo que intentarán demostrar que solo fue un pequeño tropiezo.

Los Zorros vienen de una durísima derrota a mitad de semana en la Copa MX donde visitaron al Zacatepec en un choque que dominaban, se fueron al frente con gol de Edgar Zaldivar, pero para el segundo tiempo se vinieron abajo siendo superados con un 3-2 final.

Tanto el Veracruz como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras perder en la jornada pasada, ninguno de los dos es favorito para pelear por algo importante, aunque los Zorros han demostrado que están para competir, mientras que para los Tiburones Rojos la misión está en salvarse.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el el pasado 5 de abril en la fecha 13 de la campaña pasada en el Puerto Jarocho. En aquel choque los Zorros lograron llevarse el triunfo con solitaria anotación de Jairo Torres a un minuto del final.

Hora y Canal Veracruz vs Atlas

El juego entre Veracruz vs Atlas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Veracruz vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que saldrán con todo buscando el triunfo que les sirva para tranquilizar la presión de su afición. En los pronósticos los Zorros son ligeros favoritos al haberse visto mejor en estas primeras semanas, sin embargo los Tiburones Rojos están en casa y saldrán con todo por el triunfo, solo eso les sirve. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Atlas.

Resultado: Veracruz vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 9, 2019