Written by: Eredivisie

Resultado: Ajax vs Emmen [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eredivisie 2019-2020

Ajax vs Emmen

Ajax vs Emmen

Gran partido tendremos este sábado 10 de agosto en la jornada 2 de la Eredivisie 2019-2020 en Holanda, cuando el Ajax haga su debut en casa con la misión de sumar su primer triunfo en choque donde Edson Álvarez podría hacer su debut, se tendrán que medir al Emmen que saldrá a hacer un partido perfecto para sorprender en su visita al Amsterdam Arena.

Hora y Canal Ajax vs Emmen

Sede: Amsterdam Arena, Amsterdam, Holanda
Hora: 7:45 pm de Holanda. 12:45 pm de México. 10:45 am PT / 1:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México. Fox Sports en Holanda.

Ajax vs Emmen en VIVO

El cuadro del Ajax es el vigente campeón de la competencia y tiene la misión de revalidar su corona. No tuvieron el debut esperado, ya que en la jornada 1 les toco visitar al Vitesse en un duelo en el que vinieron de atrás en un par de ocasiones para firmar el empate 2-2 con goles de Donny va de Beek y Dusan Tadic.

Ajacieden tuvo actividad a mitad de semana en el partido de ida de la tercera ronda previa en la Champions League donde visitaron al PAOK de Grecia logrando un buen empate 2-2, con anotaciones de Hakim Ziyech y Klaas-Jan Huntelaar.

Por su parte, el Emmen tiene la misión de mantener la categoría, es su principal objetivo y para ello saben lo importante que será el sumar como visita, pero no parece el duelo propicio para hacerlo.

Los Caníbales no tuvieron el debut esperado en la jornada 1 cuando recibieron al Groningen siendo superados 0-1, por lo que tienen mucho que mejorar si aspiran a sumar.

Tanto el Ajax como el Emmen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe tras un arranque titubeante, ambos van por su primer triunfo, aunque es claro que Ajacieden es favorito por el mayor poder de su plantel y por estar en casa, aunque no deberán confiarse ante unos Caníbales que saldrán sin mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs Emmen.

Resultado: Ajax vs Emmen [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eredivisie 2019-2020

Vídeo resumen. Ajax 5-0 Emmen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 10, 2019