Written by: Copas Internacionales

Resultado: Atlético de Madrid vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] International Champions Cup 2019

Atlético de Madrid vs Juventus

Atlético de Madrid vs Juventus

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 10 de agosto en el cierre de la International Champions Cup 2019, donde el Atlético de Madrid buscará quedarse con el triunfo demostrando que está listo para una nueva temporada donde el objetivo no será solo competir, si no levantar trofeos, tendrá una gran prueba cuando se midan a la Juventus que también saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Fridns Arena.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Juventus

Sede: Friends Arena, Estocolmo, Suecia
Hora: 6:06 pm de Suecia, España e Italia. 11:06 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:06 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 1:06 pm de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: ESPN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Juventus en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una buena participación en esta ICC donde logró vencer en penales a las Chivas y, posteriormente, aplastó 7-3 al Real Madrid, por lo que intentarán cerrar con triunfo.

Los Colchoneros tuvieron su último partido amistoso el pasado sábado cuando visitaron al Atlético San Luis de México sufriendo para vencerlos 2-1 con gol de Sergio Camello y un autogol. Unos días antes habían goleado 3-0 al MLS All Stars.

Por su parte, la Juventus disputó está ICC en Asia donde tuvieron un paso irregular en las dos primeras fechas siendo vencidos 3-2 por el Tottenham y empatando ante el Inter de Milán, aunque terminaron ganando en penales el punto extra.

La Vecchia Signora tuvo su último amistoso justamente ante el Inter de Milán el pasado miércoles 24 de julio en China en un duelo que alcanzaron a empatar con gol de Crisitano Ronaldo para forzar los penales donde se quedaron con el punto extra.

Tanto el Atlético de Madrid como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar esta participación en la ICC con un triunfo ya muy cerca de sus respectivos debuts en sus ligas donde tendrán la misión de ser protagonistas, así como en la Champions League donde también serán aspirantes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Juventus.

Resultado: Atlético de Madrid vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] International Champions Cup 2019

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 1-2 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 10, 2019