Written by: Amistosos

Resultado: Napoli vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 10 de Agosto 2019

Napoli vs Barcelona

Napoli vs Barcelona

Partido de revancha tendremos este sábado 10 de agosto con un buen duelo donde el Napoli buscará la victoria que les permita ganar confianza y despedirse de esta gira por los Estados Unidos con el pie derecho, tendrán una dura prueba cuando se vuelan a medir al Barcelona que intentarán volver a aplicar la dosis y quedarse con la victoria en la cancha del Michigan Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Napoli está afinando ya los últimos detalles rumbo a su debut en la Serie A que está a dos semanas, saben que tendrán su última gran prueba donde buscarán afinar detalles y demostrar que ya están listos para competirle a la Juventus por el Scudetto.

Por su parte, el Barcelona también está afinando ya los últimos detalles dado que ellos están a solamente una semana de debutar en LaLiga donde serán favoritos al título, además, se están preparando para la Champions League que será uno de sus grandes objetivos esta temporada tras los fracasos recientes.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado miércoles en Miami en su primer duelo amistoso de este par de juegos. En aquel choque Sergio Busquets puso al frente al Barca al 38, sin embargo los Napolitanos encontraron el empate al 42 con un autogol de Samuel Umtiti, así nos fuimos al descanso. Para el segundo lapso los Blaugranas encontraron el 2-1 definitivo con gran gol de Ivan Rakitic.

Tanto el Napoli como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de cerrar su preparación con el pie derecho, saben que ahora es importante por el tema anímico, aunque la realidad es que lo primordial será quedar a punto para la nueva temporada que está a solamente unos días de comenzar para ambos.

Hora y Canal Napoli vs Barcelona

El juego entre Napoli vs Barcelona se estará disputando en punto de las 2:00 pm del Pacífico y 5:00 pm del Este en los Estados Unidos, así como a las 11:00 pm de Italia y España. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 4:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 5:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 6:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 7:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Napoli en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México, Argentina y el resto de Latinoamérica, así como por ESPN Deportes en los Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Napoli vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo buscando la victoria y despedirse de esta gira con el brazo en alto. En los pronósticos el Barca otra vez es favorito por su mayor jerarquía y poder, pero los Azzurri intentarán irse, al menos, con el empate que demuestre que están para competir ante cualquier rival. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Barcelona.

Resultado: Napoli vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Amistoso 10 de Agosto 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 10, 2019