Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Apertura 2019

Atlas vs América

Atlas vs América

Abrimos la actividad sábado 10 de agosto siguiendo con la jornada 5 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo con la misión de volver a zona de liguilla, pero tendrán que recibir a una América que necesita salir con el botín completo de su visita al Estadio Colomos.

Hora y Canal Atlas vs América

Sede: Estadio Colomos, Guadalajara, Jalisco
Hora: 11:00 am de México
Canal: Claro Sports

Atlas vs América en VIVO

El cuadro de Atlas ha tenido un arranque de campaña irregular, ya que en las 4 jornadas previas suman solamente un triunfo, por un empate y 2 partidos perdidos, con lo que en casa necesitan sumar de a tres.

Las Rojinegras vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaorn a Tijuana yéndose abajo apenas al minuto 1, sin embargo con gol de Zellyka Arce alcanzaron el 1-1 final.

Por su parte, América siempre es considerado entre las candidatas al título, aunque su arranque de temporada ha sido algo titubeante con una victoria, un empate y una derrota.

Las Águilas vienen de conseguir su primera victoria de la campaña en la jornada pasada cuando recibieron a Veracruz logrando doblegarlas 3-1 con doblete de Lucero Cuevas y uno mas de Jennifer Muñoz.

Tanto el Atlas como América saben de la importancia de este partido dado que son dos equipos que se han vuelto regulares protagonistas en la Liga MX Femenil, pero en este inicio de campaña no se han visto tan fuertes, sin embargo todavía queda camino por recorrer. En los pronósticos las Águilas son favoritas por su mayor jerarquía, pero las Rojinegras están en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs América.

Resultado: Atlas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Atlas 1-1 América:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 10, 2019