Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: West Ham vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Premier League 2019-20

West Ham vs Manchester City

West Ham vs Manchester City

Gran partido tendremos este sábado 10 de agosto abriendo el día en la fecha 1 de la Premier League 2019-2020, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia, sin embargo tendrán una dura prueba cuando se enfrenten al Manchester City que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Hora y Canal West Ham vs Manchester City

Sede: Estadio Olímpico de Londres, Londres, Inglaterra
Hora: 12:30 pm de Reino Unido. 6:30 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 7:30 am de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 8:30 am de Argentina, Brasil y Uruguay.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

West Ham vs Manchester City en VIVO

El cuadro del West Ham arranca una nueva campaña donde su misión estará en salvarse del descenso y, a partir de ahí, soñar con competencias europeas. El Chicharito se mantendrá en el equipo como el «9» y podría tener sus primeros minutos este sábado.

Los Hammers tuvieron una fuerte pretemporada disputando la Premier League Asia Trophy donde quedaron últimos al perder ante el Manchester City y Newcastle. En su último amistosos el pasado 3 de agosto empataron 2-2 ante el Athletic Bilbao para terminar cayendo en penales.

Por su parte, el Manchester City es el vigente campeón de todo lo que se disputa en Inglaterra, Pep Guardiola ha dominado totalmente, por lo que intentarán seguir con esa inercia y para ello saben que el empezar ganando es importante.

Los Ciudadanos ya arrancaron su campaña oficial, dado que el domingo pasado disputaron la Community Shield logrando vencer en penales al Liverpool tras empatar 1-1 en 90 minutos.

Tanto el West Ham como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir sus primeros puntos de la competencia, aunque en los pronósticos claramente los Ciudadanos son favoritos por su mayor poderío, pero los Hammers están en casa e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Manchester City.

Resultado: West Ham vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Premier League 2019-20

Vídeo Resumen. West Ham 0-5 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 10, 2019