Written by: Juegos Panamericanos 2019

Resultado: Honduras vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Medalla de Oro Fútbol Lima 2019

Honduras vs Argentina

Honduras vs Argentina

Partido sumamente atractivo y sorpresivo tendremos este sábado 10 de agosto cuando se dispute la medalla de Oro en el fútbol de los Juegos Panamericanos 2019, cuando Honduras busque redondear esta histórica participación, saben que saldrán otra vez como víctimas, pero que con un buen duelo pueden sorprender al enfrentarse a Argentina que partirá como el gran favorito para llevarse el triunfo en la cancha del Estadio San Marcos.

Hora y Canal Honduras vs Argentina

Sede: Estadio San Marcos, Lima, Perú
Hora: 8:30 pm de Lima. 7:30 pm de Tegucigalpa y 10:30 pm de Buenos Aires. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Honduras y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.
Transmisión online: Marca Claro en Latinoamérica.

Honduras vs Argentina en VIVO

La selección de Honduras ha sido la gran sorpresa de esta competencia, es una realidad que habían crecido a nivel juvenil, sin embargo no se esperaba que llegarán a esta gran final, será su primera final y lucharán por colgarse el Oro.

Los Catrachos vienen de un partidazo el pasado miércoles cuando se midieron a México en un duelo donde salían como víctimas. Se fueron abajo en el marcador, pero con gol de José Reyes empataron forzando los penales donde finalmente se quedarían con el triunfo.

Por su parte, Argentina llegaba a Lima con la firme misión de pelear por el Oro, es el máximo ganador de medallas en estos Juegos, pero no logran un Oro desde la edición 2003, por lo que intentarán romper esa mala racha.

La Albiceleste viene de dar un golpe de autoridad el miércoles pasado en las semifinales de la competencia donde se midieron a Uruguay logrando un contundente 3-0 con doblete de Adolfo Gaich y uno más de Carlos Valenzuela.

Tanto Honduras como Argentina saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, han lucho con todo para llegar a esta final y ahora están a solo un triunfo de quedarse con la medalla de Oro. En los pronósticos claramente la Albiceleste es favorita para llevarse el triunfo por su mayor jerarquía y calidad, pero los Catrachos vienen con la motivación a tope, nadie les quita la ilusión de sorprender y quedarse con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Argentina.

Resultado: Honduras vs Argentina [Vídeo Resumen Goles] Medalla de Oro Fútbol Lima 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 10, 2019