Written by: Juegos Panamericanos 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales México vs Honduras 1(2)-1(4) Semifinales Fútbol Lima 2019

México vs Honduras 1(2)-1(4) Semifinales Fútbol Lima 2019

México vs Honduras 1(2)-1(4) Semifinales Fútbol Lima 2019

Honduras siguió con su grandísima participación en el fútbol de los Juegos Panamericanos 2019 al vencer a México en los penales tras un buen empate 1-1 en 120 minutos.

Desde el arranque del partido México dominó las acciones, mientras que Honduras aguantaba esperando su oportunidad, Paco Venegas se mostraba como el hombre peligroso con algunos disparos de cuidado, sin embargo los minutos pasaban sin mucha claridad, hasta que al 40 apareció Johan Venegas con tremendo disparo desde media cancha para el 1-0, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo México seguía siendo mejor, pero poco a poco Honduras empezaba a reaccionar, no generaban demasiado peligro en el arco de Pepe Hernández, pero ya tenían mayor posesión, al 69 Marcel Ruiz sacó disparo que el arquero salvo, fue un grave error de los mexicanos al 79 que le permitió a José Reyes sacar disparo y poner el empate, tras eso el choque se mantuvo tenso, el Tricolor buscó, pero los goles no llegaron a pesar de que también los Catrachos tuvieron sus oportunidades.

El primer tiempo extra fue dominado por Honduras que sorprendía a un México que se veía golpeado por el empate, justo antes de irnos al descanso Riky Zapata se ganó la segunda amarilla para dejar con 10 a los Catrachos. Para el segundo tiempo extra México buscaba aprovechar el hombre de más, tenían la pelota, pero eran incapaces de genera real peligro en el arco hondureño, al 110 JJ Godínez se fue expulsado de manera muy polémica dejando con 10 a ambos equipos, pero eso no fue todo del árbitro, ya que al 113 Brayton Vázquez se ganó la segunda amarilla para dejar con 9 a los mexicanos, la H se fue con todo, pero ya no hubo más.

Llegó la hora de los penales, Ismael Govea fue el primero en cobrar y el arquero Hondureño logró detener el disparo, Martínez no falló para poner al frente a Honduras. Johan Vázquez y Darixon Vuelto no fallaban el segundo. Pablo López reventó el poste y Reyes ponía el 1-3 para Honduras. Macías mantuvo con vida a México, pero los Catrachos no fallaron para avanzar a la Final.

Así, Honduras disputará el duelo por la medalla de Oro el próximo sábado ante el ganador del Uruguay vs Argentina, mientras que México tendrá que ir por el bronce ante el perdedor de ese mismo duelo. México 1-1 Honduras.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales México vs Honduras 1(2)-1(4) Semifinales Fútbol Lima 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , Last modified: agosto 7, 2019