Written by: Liga MX Femenil

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Apertura 2019

León vs Chivas

León vs Chivas

Gran partido tendremos este lunes 12 de agosto en la jornada 5 de la Liga MX Femenil Apertura 2019, donde el León buscará aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la competencia que les permita luchar por la liguilla, pero recibirán a unas Chivas que intentarán imponer su jerarquía y quedarse con el botín en su visita al Estadio León.

Hora y Canal León vs Chivas

Sede: Estadio León, Guanajuato
Hora: 7:00 pm de México
Canal: Fox Sports

León vs Chivas en VIVO

El cuadro de León ha tenido un arranque de campaña complicado, ya que en 4 jornadas todavía no conocen el triunfo sumando apenas 2 empates y 2 partidos perdidos, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Las Esmeraldas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a Toluca en un duelo en el que se fueron abajo en el marcador, pero con gol de Dulce Piña al 77 salvaron el 1-1 final.

Por su parte, las Chivas han cumplido en estas 4 primeras jornadas logrando ganar en 3 ocasiones y perdiendo únicamente un choque, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia en la búsqueda de la liguilla.

Guadalajara viene de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Puebla logrando doblegarlas con solitaria anotación de Janelly Farias.

Tanto León como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes intentarán llevarse el triunfo en la lucha por un boleto a la liguilla. En los pronósticos Guadalajara es favorita al haber hecho mejor las cosas hasta ahora, pero las Esmeraldas están en casa e intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Chivas.

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. León 2-1 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 12, 2019