Written by: Copas Internacionales

Resultado: Liverpool vs Chelsea [Vídeo Resumen Penales] Supercopa de Europa 2019

Liverpool vs Chelsea

Liverpool vs Chelsea

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 14 de agosto con el arranque de la campaña de élite en Europa al disputarse la Supercopa donde el Liverpool buscará demostrar que para este nuevo torneo otra vez será candidato a ganar todo lo que dispute, pero se medirá a un Chelsea que también saldrá decidido a quedarse con el botín en la cancha del Vodafone Arena de Turquía.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool viene de una histórica participación en la pasada Champions League donde remontó un 3-0 ante el Barcelona en las semifinales, para meterse a la final donde vencieron 2-0 al Tottenham, eso los tiene en la disputa de esta Supercopa.

Los Reds arrancaron su participación en la Premier League el viernes pasado cuando recibieron al Nowich logrando un contundente triunfo 4-1 con un autogol y anotaciones de Mohamed Salah, Virgil van Dijk y Divock Origi.

Por su parte, el Chelsea está en esta Supercopa tras cumplir con los pronósticos en la pasada Europa League donde no tuvieron demasiadas complicaciones, más allá de tener que irse a los penales en la semifinal ante el Eintracht Frankfurt, pero en la gran final golearon 4-1 al Arsenal.

Los Blues tuvieron su debut en la Premier League el pasado domingo cuando visitaron al Manchester United en un duelo donde salieron goleados 4-0, pero la realidad es que fue un partido mucho más parejo de lo que el marcador señala.

Tanto el Liverpool como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse este título que es el primero a nivel europeo de la nueva temporada, claramente el objetivo de ambos va más allá de ganar este miércoles, pero sin duda sería un buen comienzo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de abril en Anfield por la campaña pasada de la Premier League. En aquel duelo los Reds se quedaron con la victoria 2-0 con goles de Sadio Mané y Mohamed Salah.

Hora y Canal Liverpool vs Chelsea

El juego entre Liverpool vs Chelsea se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN y Fox Sports en cable para todo México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con lo mejor que tienen buscando este primer título de la campaña. En los pronósticos los Reds son favoritos por su mayor jerarquía y ser campeones de la Champions, pero los Blues tienen el potencial para quedarse con la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Chelsea.

Resultado: Liverpool vs Chelsea [Vídeo Resumen Penales] Supercopa de Europa 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 14, 2019