Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Atlético San Luis vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2019

Atlético San Luis vs Tigres

Atlético San Luis vs Tigres

Gran partido tendremos este sábado 17 de agosto abriendo el día continuando con la jornada 5 del Torneo Apertura 2019, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de un respiro en el tema del descenso, pero tendrán que recibir a unos Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido un arranque de campaña irregular, ya que han disputado 3 partidos con saldo de una victoria y 2 derrotas, saben que deben hacerse fuertes en casa si quieren no terminar últimos de la tabla del cociente.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar a las Chivas siendo claramente vencidos 3-0.

Por su parte, Tigres es el vigente campeón del fútbol mexicano y siempre saldrá como favorito ante este tipo de rivales, además, llegan con 3 triunfos y un partido perdido en las 4 jornadas previas.

La UANL viene de un sólido triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Necaxa en duelo donde le hicieron homenaje a André-pierre Gignac que se convirtió en el máximo goleador en la historia del equipo, el homenaje rindió frutos ya que el francés se destapó con hat-trick para guiar a su equipo al triunfo 3-1.

Tanto el Atlético San Luis como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar, los Colchoneros Mexicanos quieren alejarse en el tema del cociente, mientras que la UANL quiere el triunfo para consolidarse entre los líderes de la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez cuando compartieron grupo en la Copa MX Apertura 2018. En aquella ocasión los Tuneros sorprendieron ganando 2-1 en casa en la jornada 1, pero en la jornada 4 en el Volcán los Universitarios se quedaron con la victoria 5-1.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Tigres

El juego entre Atlético San Luis vs Tigres se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de San Luis Potosí y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN en México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético San Luis vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria, aunque la realidad es que la UANL parte como amplio favorito para llevarse el triunfo por su mejor calidad y potencial, sin embargo los Colchoneros Mexicanos están en casa y saldrán motivados intentando salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Tigres.

Resultado: Atlético San Luis vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 17, 2019