Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Cafetaleros vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2019

Cafetaleros vs Atlante

Cafetaleros vs Atlante

Gran partido tendremos este sábado 17 de agosto siguiendo con la jornada 3 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro tras el mal arranque de temporada, pero tendrán que recibir a un Atlante que saldrá decidido a recomponer el camino en su visita al Estadio Zoque.

Hora y Canal Cafetaleros vs Atlante

Sede: Estadio Victor Manuel Reyna, Tuxtla Gutíerrez, Chiapas
Hora: 7:00 pm
Canal: SKY Sports

Cafetaleros vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido un arranque de campaña complicado en esta nueva aventura en la capital de Chiapas. En la jornada pasada visitaron a Leones Negros siendo vencidos 1-0 para quedarse con un empate y un partido perdido.

Chiapas tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX logrando un buen triunfo 1-0 en su visita a Leones Negros con solitaria anotación de Franco Arizala.

Por su parte, Atlante ha empezado la campaña con el pie derecho demostrando que quieren pelear por el título y el ansiado ascenso. En la jornada pasada doblegaron 2-1 en su visita a los Correcaminos.

Los Potros de Hierro también tuvieron acción a media semana en la Copa MX siendo vencidos, en casa, 2-0 por los Bravos de Juárez.

Tanto los Cafetaleros como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que están para cosas importantes, todavía estamos empezando, pero saben que es vital el ganar desde este inicio al jugarse apenas 13 jornadas de la Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Atlante.

Resultado: Cafetaleros vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Ascenso MX Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 17, 2019