Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Necaxa 3-1 Jornada 4 Torneo Apertura 2019

Tigres vs Necaxa 3-1 Jornada 4 Torneo Apertura 2019

Tigres vs Necaxa 3-1 Jornada 4 Torneo Apertura 2019

Los Tigres cumplieron con los pronósticos logrando vencer 3-1 al Necaxa en la jornada 4 del Torneo Apertura 2019.

El partido arrancó de gran manera para los Tigres, ya que apenas corría el minuto 5 cuando André-Pierre Gignac logró el 1-0, eso no fue todo para el francés, que fue homenajeado al inició del partido al convertirse en el máximo goleador en la historia de los felinos, ya que al 17 Gignac ponía el 2-0 y al 23 otra vez el Galo se hacía presente completando su hat-trick y poniendo el 3-0 que era prácticamente definitivo, aunque antes de irnos al descanso Ventura Alvarado descontó por el Necaxa.

Para el segundo tiempo los Tigres eran mejores, pero sobrellevaban las acciones sabiendo que tenían el triunfo en la bolsa, los minutos pasaban, mientras el Necaxa intentaba adelantar lineas en búsqueda del segundo que los meta al choque, pero ya no hubo más.

Con este triunfo los Tigres arribaron a 9 puntos entre los líderes, mientras que Necaxa se estancó con 4 unidades. La UANL visitará al Atlético San Luis el sábado en la jornada 5 de la Liga MX, mientras que los Rayos recibirán a Dorados el martes en la Copa MX. Tigres 3-1 Necaxa.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Necaxa 3-1 Jornada 4 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: agosto 10, 2019