Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Atlético de Madrid vs Getafe [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga Española 2019-20

Atlético de Madrid vs Getafe

Atlético de Madrid vs Getafe

Concluye la actividad de la jornada inaugural en la Liga Española 2019-2020 este domingo 18 de agosto con un buen partido donde el Atlético de Madrid buscará aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la competencia, no debería pasar tantos problemas cuando reciban a un Getafe que tendrá que hacer un duelo perfecto si aspira a sorprender en su visita al Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Getafe

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 10:00 pm de España. 2:00 pm de Centroamérica. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Getafe en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid inicia una nueva era con la firme misión de llevarse el título, el Cholo Simeone ha conformado un plantel poderoso con el objetivo de dar el paso definitivo, llevan varios años compitiendo, pero ahora quieren los trofeos.

Los Colchoneros tuvieron varios movimientos en el mercado destacando los fichajes de Mario Hermoso, Kieran Tripppier, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Joao Felix por más de 120 millones de euros. Entre las bajas están Lucas Hernández, Gelson Martins, Rodri y Antoine Griezmann. Tuvieron una gran pretemporada con victorias sobre Chivas, Real Madrid, el MLS All-Stars, Atlético San Luis y cerraron el sábado 10 de agosto con triunfo 2-1 sobre la Juventus.

Por su parte, el Getafe viene de una temporada histórica donde estuvieron a nada de meterse a la Champions League, la dejaron ir en la última fecha, pero concluyeron en el quinto puesto que fue un gran logro, algo que intentarán repetir este torneo.

Los Azulones tuvieron algunos movimientos, aunque nada que destacar solo apuntalando algunas zonas de la cancha. En la pretemporada empataron ante el Sporting Gijon, Albacete y Mallorca, mientras que vencieron al Crotone y, en su último partido el pasado sábado 10 de agosto, doblegaron 4-1 al Atalanta.

Tanto el Atlético de Madrid como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar sus tres primeros puntos de la campaña y demostrarle a su afición que están para cosas importantes, ambos tienen objetivos altos en esta nueva temporada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Getafe.

Resultado: Atlético de Madrid vs Getafe [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga Española 2019-20

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 1-0 Getafe:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 18, 2019