Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Betis vs Valladolid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga Española 2019-20

Betis vs Valladolid

Betis vs Valladolid

Seguimos con la actividad de la jornada 1 de la Liga Española 2019-2020 este domingo 18 de agosto, cuando el Betis haga su debut en la competencia con la misión de sumar sus primeros puntos en casa, pero tendrá que recibir al Valladolid que saldrá decidido a sorprender en su visita al Estadio Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Valladolid

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. beIN LaLiga en España y beIN Sports en Estados Unidos.

Betis vs Valladolid en VIVO

El cuadro del Betis arranca una nueva campaña, de la mano de Rubi, donde tendrá la misión de hacer un buen papel y volver a competencias europeas tras su fracaso en la temporada pasada donde terminaron en la décima posición.

Los Béticos tuvieron algunos movimientos en el mercado con las llegadas de Juanmi, Dani Martin, Emerson y Nabil Fekir, pero sufrieron las bajas de Junior Firpo, Paul López y Giovani Lo Celso, entre otros. Tuvieron una fuerte pretemporada cerrando con derrota 1-0 ante el Deportivo La Coruña el pasado sábado 10 de agosto.

Por su parte, el Valladolid está cumpliendo su segunda campaña consecutivo en la primera divisiónd e España tras cumplir con el objetivo en la temporada pasada concluyendo en el puesto 16, ahora el objetivo será el mismo, no descender y para ello saben que es importante iniciar con el pie derecho.

El Pucela no tuvo tantos movimientos intentando mantener la base y únicamente agregar algunas piezas que le permitan mantenerse competitivos. También cumplieron con una buena pretemporada, aunque cerraron con derrota 2-1 ante el Brescia el sábado 10 de agosto.

Tanto el Betis como el Valladolid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse sus primeros puntos de la competencia y demostrarle a su afición que está campaña vienen con todo. En los pronósticos los Béticos, de Diego Lainez y Andrés Guardado, son favoritos al estar en casa, pero el Pucela intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Valladolid.

Resultado: Betis vs Valladolid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Liga Española 2019-20

Vídeo resumen. Betis 1-2 Valladolid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 18, 2019