Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: APOEL vs Ajax [Vídeo Resumen] ver Playoffs Champions League 2019-2020

APOEL vs Ajax

APOEL vs Ajax

Arrancan las emociones de la última fase previa a la fase de grupos en la Champions League 2019-2020 este martes 20 de agosto, cuando el APOEL busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja en casa cuando reciban a un Ajax que saldrá a imponer su jerarquía intentando no cargar con derrota en su visita al Estadio GSP.

Hora y Canal APOEL vs Ajax

Sede: Estadio GSP, Nicosia, Chipre
Hora: 9:00 pm de Holanda. 2:00 pm de México.
Canal: ESPN

APOEL vs Ajax en VIVO

El cuadro del APOEL es uno de los equipos más importantes de Chipre y tienen la misión de llegar a la fase de grupos de la Champions recordando que todavía no han iniciado su campaña local, por lo que están totalmente concentrados en estas fases previas.

Τhrylos tuvo una serie sumamente dura en la tercera ronda previa de la Champions donde se midió al Qarabag en un duelo en el que perdieron 1-2 en casa en el partido de ida, sin embargo en la vuelta, el pasado martes, lograron llevarse el triunfo 0-2, con goles de Tomás De Vincenti y Uros Matic, para avanzar con global de 3-2.

Por su parte, el Ajax ha iniciado su participación en la Eredivisie de buena forma con 2 victorias y un empate en 3 jornadas. El sábado pasado visitaron al VVV-Venlo logrando vencerlos 1-4 con goles de Hakim Ziyech, Dusan Tadic, Klaas-Jan Huntelaar y David Neres, en duelo que marcó el debut de Edson Álvarez con el equipo.

Ajadiecen tampoco tuvo una serie sencilla en la tercera ronda de esta Liga de Campeones donde se midieron al PAOK de Grecia igualando 2-2 como visitante en la ida, mientras que en la vuelta lograron llevarse el triunfo 3-2, con doblete de Dusan Tadic y uno más de Nico Tagliafico, para un global de 5-4.

Tanto el APOEL como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce muy pareja, la condición de local seguramente jugará un factor importante. En los pronósticos Thrylos es ligero favorito al estar en casa, pero Ajacieden tiene el potencial para buscar salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. APOEL vs Ajax.

Resultado: APOEL vs Ajax [Vídeo Resumen] ver Playoffs Champions League 2019-2020

Vídeo resumen. APOEL 0-0 Ajax:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 20, 2019