Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Atletico Mineiro vs La Equidad [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2019

Atletico Mineiro vs La Equidad

Atletico Mineiro vs La Equidad

Gran partido nos espera este martes 20 de agosto en la ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2019, cuando el Atletico Mineiro busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita acercarse a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a La Equidad que saldrá motivado listo para sorprender en su visita a la Estadio Raimundo Sampaio.

Hora y Canal Atletico Mineiro vs La Equidad

Sede: Estadio Raimundo Sampaio, Minas Gerais, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y Argentina. 7:30 pm de México. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica

Atletico Mineiro vs La Equidad en VIVO

El cuadro del Atlético Mineiro está cumpliendo con una buena temporada en el Brasileirao peleando entre los líderes de la competencia, aunque llegan dolidos, dado que el sábado pasado visitaron al Athletico Paranaense siendo vencidos 1-0.

El Galo no tuvo demasiadas complicaciones en la ronda de Octavos de Final donde se midieron al Botafogo. Lograron ganar en la ida, como visitantes, 0-1, mientras que en la vuelta, en casa, volvieron a ganar ahora 2-0 para un contundente global 3-0, destacando a Vinicius Goes Barbosa que anotó en ambos juegos.

Por su parte, La Equidad ha tenido un arranque de temporada muy duro en Colombia peleando en la parte baja de la tabla con apenas un triunfo en 6 juegos. El sábado pasado visitaron a Millonarios siendo derrotados 3-2.

Los Aseguradores no pasaron muchos problemas en la ronda pasada donde se enfrentaron al Royal Pari logrando ganar tanto la ida como la vuelta con idéntico 2-1 para un global de 4-2, destacando a Ethan González que anotó 3 goles.

Tanto el Atletico Mineiro como La Equidad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que no hay margen de error. En los pronósticos el Galo parte como claro favorito al estar en casa y haber hecho mejor en las cosas en su liga, pero los Aseguradores intentarán salir, al menos con un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atletico Mineiro vs La Equidad.

Resultado: Atletico Mineiro vs La Equidad [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Sudamericana 2019

Vídeo resumen. Atlético Mineiro 2-1 La Equidad:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 20, 2019