Written by: Leagues Cup

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales América vs Tigres 2(3)-2(5) Semifinales Leagues Cup 2019

América vs Tigres 2(3)-2(5) Semifinales Leagues Cup 2019

América vs Tigres 2(3)-2(5) Semifinales Leagues Cup 2019

Un par de autogoles fueron definitivos para que el América quedará eliminado de la Leagues Cup 2019 al ser vencidos en penales por los Tigres.

Desde el arranque del partido ambos dejaron claras sus intenciones, los Tigres serían los que proponían, mientras que el América esperaría, así al 14 Jurgen Damm mandó un centro preciso que Paul Aguilar terminó mandando al fondo de su propio arco para el 1-0 de los felinos, tras eso no había mucha claridad, pero al 33 Roger Martínez entró al área y fue derribado por Carlos Salcedo para un penal que Andrés Ibarguen hizo efectivo para el 1-1 al descanso. Para el segundo tiempo los Tigres dominaban totalmente la pelota, mientras América estaba bien parado atrás, los minutos pasaban, a pesar de los intentos de la UANL la realidad es que tampoco metían en peligro a Óscar Jiménez, parecía que no había más, pero en un contragolpe al 83 Ibarguen logró el 2-1 que parecía definitivo, hasta que al 90+4 un autogol de Bruno Valdez puso el 2-2 final.

Llegó la hora de los penales, André-pierre Gignac abrió con el 1-0, pero Guido Rodríguez logró el empate. Enner Valencia y Bruno Valdez mantenían el empate. Quiñones puso el 3-2 y Leo López falló su disparo reventando el poste. Chaka Rodríguez aumentaba la ventaja felina, Paul Aguilar mantenía con vida a las Águilas, pero Carlos Salcedo no perdono el penal definitivo.

Así, los Tigres se convirtieron en el primer invitado a la Final de la Leagues Cup donde se medirá al ganador del Cruz Azul vs LA Galaxy, mientras que América sumó un duro fracaso. América 2-2 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales América vs Tigres 2(3)-2(5) Semifinales Leagues Cup 2019

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2019