Written by: Europa League

Resultado: Torino vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Playoffs Europa League 2019-2020

Torino vs Wolves

Torino vs Wolves

Gran partido tendremos este jueves 22 de agosto en la ida del Playoff en la Europa League 2019-2020, cuando el Torino busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en la clasificación, no tienen margen de error cuando se midan al Wolverhampton que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Estadio Olímpico de Turín.

Hora y Canal Torino vs Wolves

Sede: Estadio Olímpico, Turín, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia y 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México.
Canal: WolvesTV

Torino vs Wolves en VIVO

El cuadro del Torino tiene la misión de llegar a la fase de grupos de esta Liga Europea. En la ronda previa no tuvieron problemas para eliminar al Shakhtyor logrando perfilar su clasificación desde la ida ganando en casa 5-0, con doblete de Andrea Belotti, mientras que en la vuelta empataron 1-1 para avanzar con global 6-1.

El Toro no ha tenido actividad oficial todavía en la Serie A de Italia, por lo que ha estado concentrado de lleno en esta fase previa, algo que podría ser una ventaja, pero igual desventaja por el menor ritmo de juego.

Por su parte, los Wolves han venido avanzando desde la segunda ronda previa y ahora están a un paso de la fase de grupos. En la ronda previa no tuvieron problemas. Se midieron al Pyunik logrando ganar 0-4 como visitantes, con doblete de Raúl Jiménez, mientras que en la vuelta volvieron a ganar 4-0 para un contundente global 8-0.

Los Lobos han cumplido con un buen arranque de campaña en la Premier League empatando en las dos primeras fechas. El lunes pasado recibieron al Manchester United viniendo de atrás para rescatar el 1-1 con gol de Rúben Neves.

Tanto el Torino como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que están obligados a llegar a la fase de grupos, tienen planteles muy competitivos, pero solamente uno logrará el objetivo, mientras que el otro quedará eliminado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Torino vs Wolves.

Resultado: Torino vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Playoffs Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Torino 2-3 Wolves:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 22, 2019