Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Correcaminos vs Loros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2019

Correcaminos vs Loros

Correcaminos vs Loros

Se cierra la actividad de este viernes 23 de agosto en la jornada 4 del Ascenso MX Apertura 2019, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita respirar tras el mal arranque que han tenido, tendrán que recibir a unos Loros que buscarán la sorpresa en su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Loros

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 8:08 pm de México
Canal: SKY Sports

Correcaminos vs Loros en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido un arranque de temporada muy complicada dado que todavía no conoce la victoria al sumar un empate y un par de derrotas, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

La UAT viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Tampico Madero en el «Clásico Tamaulipeco» en un choque parejo donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, los Loros han iniciado la temporada de buena manera en términos generales para sus aspiraciones, ya que en 3 jornadas suman un triunfo como visitante y un par de partidos perdidos.

Colima viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Alebrijes en un duelo donde tomaron ventaja con gol de Daniel Aguiñaga, pero los remontaron en el segundo tiempo para terminar cayendo 1-2.

Tanto los Correcaminos como los Loros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro, no hay margen de error en una Liga de Ascenso de apenas 13 fechas, por lo que estaremos cumpliendo prácticamente el primer tercio de torneo. En los pronósticos la UAT es favorita, pero Colima intentará llevarse las 4 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Loros.

Resultado: Correcaminos vs Loros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Ascenso MX Apertura 2019

Vídeo resumen. Correcaminos 2-2 Loros:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 23, 2019