Written by: Serie A

Resultado: Parma vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Serie A 2019-20

Parma vs Juventus

Parma vs Juventus

Gran partido tendremos este sábado 24 de agosto en el arranque de la Serie A 2019-2020, cuando el Parma busque aprovechar su condición de local para dar la primera sorpresa de la temporada, sin embargo saben que tendrán una prueba muy dura cuando se midan a la Juventus que saldrá a imponer su jerarquía y sumar su primer triunfo de la campaña en su visita al Estadio Ennio Tardini.

Hora y Canal Parma vs Juventus

Sede: Estadio Ennio Tardini, Parma, Italia
Hora: 6:00 pm de Italia. 11:00 am de Centroamérica. 12:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 2:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 10:00 am PT / 1:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Calcio en Italia. ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Parma vs Juventus en VIVO

El cuadro del Parma arranca esta nueva temporada con la misión de hacer bien las cosas, su objetivo principal será salvarse del descenso. En la temporada pasada terminaron en el puesto 14 cumpliendo con ese objetivo.

Los Cruzados no tuvieron tantas modificaciones en su plantel intentando mantener la base. Ya iniciaron su competencia oficial, ya que el sábado pasado eliminaron al Venezia Football por la tercera ronda de la Coppa Italia.

Por su parte, la Juventus inicia una nueva campaña con el firme objetivo de llevarse el título, saben que nada les servirá que no sea levantar todos los trofeos al final de la temporada. Vienen de ser campeones de Liga, aunque quedaron eliminados de la Copa.

La Vecchia Signora tuvo varios movimientos este mercado con las llegadas de Matthijs de Light, Danilo, Cristian Romero, Luca Pellegrini, Aaron Ramsey, Adrien Rabiot y el regreso de Gianluigi Buffon, entre otros. Tuvieron varios amistosos importantes, el último fue el sábado pasado venciendo 1-0 a la Unione Sportiva Trestina Calcio.

Tanto el Parma como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar la temporada con el pie derecho. En los pronósticos claramente la Vecchia Signora es favorita, pero los Cruzados intentarán sorprender y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Parma vs Juventus.

Resultado: Parma vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Serie A 2019-20

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 24, 2019