Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Watford vs West Ham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Premier League 2019-20

Watford vs West Ham

Watford vs West Ham

Buen partido nos espera este sábado 24 de agosto abriendo el día en la jornada 3 de la Premier League 2019-2020, cuando el Watford busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita sumar sus primeros puntos de la competencia, pero tendrán que recibir al West Ham que saldrá decidido a quedarse con el botín en su visita al Vicarage Road.

Hora y Canal Watford vs West Ham

Sede: Vicarage Road, Watford, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 9:00 am de México y Colombia. 11:00 am de Argentina. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Watford vs West Ham en VIVO

El cuadro del Watford ha tenido un arranque de campaña muy complicado siendo vencidos en las dos primeras fechas, por lo que ahora que vuelve a casa saldrá con la urgencia de quedarse con los 3 puntos.

Los Hornets vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Everton en un choque cerrado, pero en el que terminaron siendo superados 1-0.

Por su parte, el West Ham ha empezado la temporada de manera irregular al sumar un empate y un partido perdido, aunque su descalabro fue totalmente esperado ante el Manchester City, por lo que para este sábado intentarán seguir mejorando.

Los Hammers vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Brighton en un duelo donde tomaron ventaja con gol del Chicharito, pero los terminaron igualando para el 1-1 final.

Tanto el Watford como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras no haber ganado en las dos primeras fechas, realmente no hay un claro favorito, los Hornets están en casa, pero los Hammers intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Watford vs West Ham.

Resultado: Watford vs West Ham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Premier League 2019-20

Vídeo resumen. Watford 1-3 West Ham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 24, 2019