Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Leganés vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga Española 2019-20

Leganés vs Atlético de Madrid

Leganés vs Atlético de Madrid

Gran partido tendremos este domingo 25 de agosto siguiendo con la actividad de la jornada 2 en la Liga Española 2019-2020, cuando el Leganés tendrá su segundo partido en casa con la misión de sumar sus primeros puntos de la competencia, pero tendrán que recibir a un Atlético de Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Municipal de Butarque.

Hora y Canal Leganés vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Municipal de Butarque, Leganés, España
Hora: 7:00 pm de España. 11:00 am de Centroamérica. 12:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 2:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 10:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Leganés vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Leganés tendrá su segundo partido en casa con la misión de dar la primera sorpresa de la campaña, saben que el objetivo principal será salvarse y para ello ser fuertes frente a su afición es vital.

Los Pepineros tuvieron un amargo debut en la jornada 1 cuando les toco recibir al Osasuna en un choque directo por la salvación siendo superados 0-1, por lo que tienen mucho que mejorar si aspiran a sorprender.

Por su parte, el Atlético de Madrid tiene la misión de pelear por el título, saben que la competencia con el Barcelona y Real Madrid será muy dura, por lo que cada duelo es vital.

Los Colchoneros tuvieron un buen partido de debut en la jornada 1 cuando recibieron al Getafe en un choque complicado donde Álvaro Morata los puso al frente al minuto 23 siendo el 1-0 que se mantendría hasta el final del juego.

Tanto el Leganés como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos claramente los Colchoneros son favoritos por su mayor potencial, Héctor Herrera podría tener su debut ante unos Pepineros que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leganés vs Atlético de Madrid.

Resultado: Leganés vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Liga Española 2019-20

Vídeo resumen. Leganés 0-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 25, 2019