Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Ajax vs APOEL [Vídeo Resumen Goles] Playoff Champions League 2019-2020

Ajax vs APOEL

Ajax vs APOEL

Gran partido nos espera este miércoles 28 de agosto cuando se dispute el partido de vuelta del Playoff rumbo a la fase de grupos de la Champions League 2019-2020, cuando el Ajax busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita avanzar, sin embargo tendrán que recibir al APOEL Nicosia que apelará al «gol de visitante» para intentar sorprender en su visita al Amsterdam Arena.

Hora y Canal Ajax vs APOEL

Sede: Johan Cruyff Arena, Ámsterdam, Holanda
Hora: 9:00 pm de Holanda. 2:00 pm de México, Colombia y Ecuador. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica.

Ajax vs APOEL en VIVO

El cuadro del Ajax ha sufrido muchos cambios este verano tras su histórica participación en la Champions pasada donde se metió hasta las semifinales, ahora tiene la ilusión de mantenerse competitivo, pero para ello el primer paso será llegar a la fase de grupos.

Por su parte, el APOEL tiene la misión de volver a una fase de grupos de Champions League, algo que no logra desde la edición 2017-18, dado que en la campaña pasada quedó eliminado también en la fase de Playoffs.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 20 de agosto en Chipre. En aquel duelo Ajacieden fue ligeramente mejor teniendo más oportunidades y más posesión de pelota, sin embargo fueron incapaces de hacerle daño a la Leyenda que aguantó el cero en su portería para un 0-0 final. Hay que mencionar que al 80 Noussair Mazraoui se fue expulsado y no podrá estar este miércoles.

Tanto el Ajax como el APOEL saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para meterse a la fase de grupos, no hay margen de error, el ganador avanzará y el perdedor quedará fuera, además, el empate con goles le daría el pase a los de Chipre algo que intentarán aprovechar. Ninguno tuvo actividad el fin de semana guardando sus armas para este miércoles. En los pronósticos el Ajacieden, de Edson Álvarez, es ligero favorito al estar en casa, pero el «gol de visitante» es algo muy peligroso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs APOEL.

Resultado: Ajax vs APOEL [Vídeo Resumen Goles] Playoff Champions League 2019-2020

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 28, 2019