Written by: Copa Libertadores 2019

Resultado: Boca Juniors vs LDU [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Copa Libertadores 2019

Boca Juniors vs LDU

Boca Juniors vs LDU

Partido muy atractivo tendremos este miércoles 28 de agosto cuando se dispute el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2019, cuando el Boca Juniors busque firmar su boleto a las semifinales, tiene la mesa servida al estar en casa y llegar con ventaja, sería una auténtica proeza si la LDU de Quito logra la remontada en su visita al Estadio La Bombonera.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boca Juniors está viviendo un buen momento tras cumplir con un gran arranque en la Superliga Argentina ubicándose en lo más alto de la tabla. El pasado domingo les toco visitar al Banfield en un duelo complicado que apenas lograron resolver con solitaria anotación de Franco Soldano al minuto 1, terminaron sufriendo tras la expulsión de Agustín Almendra al 78.

Por su parte, la LDU está teniendo un torneo irregular en la Liga de Ecuador al pelear en la séptima posición de la tabla lejos de los líderes. El pasado sábado les toco visitar al Técnico Universitario logrando vencerlos 0-2 con anotaciones de Julio Angulo y Cristian Borja.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en el Casa Blanca. En aquel choque los Xeneizes prácticamente liquidaron la serie al llevarse el triunfo 0-3 con anotaciones de Ramón Ábila y Emanuel Reynoso, así como un autogol, en un duelo donde la Liga se quedó con 9 hombres por las expulsiones de Jefferson Orejuela al 45+3 y Kevin Minda al 48.

Tanto el Boca Juniors como la Liga Deportiva Universitaria de Quito saben de la importancia de este partido dado que se definirá otro invitado a las semifinales de la competencia, pero la realidad es que parece estar todo definido, aunque sabemos que en el fútbol todo puede pasar mientras la pelota ruede.

Hora y Canal Boca Juniors vs LDU

El juego entre Boca Juniors vs LDU se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Argentina y a las 5:15 pm de Ecuador; en Estados Unidos iniciará a las 3:15 pm del Pacífico y a las 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido LDU vs Boca Juniors en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Ecuador y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Boca Juniors vs LDU en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar, aunque los Xeneizes tienen pie y medio en las semifinales, tienen una gran ventaja y están en casa, pero la Liga intentará despedirse, al menos, con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs LDU.

Resultado: Boca Juniors vs LDU [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Copa Libertadores 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 28, 2019