Written by: Copas Internacionales

Resultado: Guastatoya vs Comunicaciones [Vídeo Resumen] ver Liga CONCACAF 2019

Guastatoya vs Comunicaciones

Guastatoya vs Comunicaciones

Gran partido de vuelta tendremos este miércoles 28 de agosto en los octavos de final de la Liga CONCACAF 2019, cuando el Guastatoya busque remontar y seguir su camino rumbo a los cuartos de final, sin embargo tendrá que enfrentarse a Comunicaciones que llega con ventaja listo para cumplir con el objetivo de avanzar en la cancha del Estadio Doroteo Guamuch.

Hora y Canal Guastatoya vs Comunicaciones

Sede: Estadio Doroteo Guamuch, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Hora: 6:00 pm de Guatemala. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports
Streaming: CONCACAF Go

Guastatoya vs Comunicaciones en VIVO

El cuadro del Guastatoya está teniendo una campaña irregular en la Liga de Guatemala donde únicamente suman un triunfo en 5 jornadas, con 2 empates y 2 partidos perdidos. El pasado domingo recibieron al Cotzumalguapa sin poder pasar de un amargo 0-0.

Por su parte, el Comunicaciones tampoco ha tenido el inicio de temporada que hubiesen deseado al sumar 2 victorias, un empate y 2 partidos perdidos en 5 jornadas. El pasado sábado les toco visitar al Siquinalá logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Robin Betancourth y Nélson García.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en esta misma cancha, pero siendo los Cremas los que que fungían como locales. En aquel choque el Guastatoya parecía tener la mesa servida para ganar cuando Kendel Herrarte los puso al frente al 17, además su rival se quedó con 10 desde el 29 por la expulsión de Carlos Gastrillo, sin embargo en el segundo tiempo el Comunicaciones demostró su grandeza y con goles de Agustín Herrera y Gerardo Gordillo se llevaron el triunfo 2-1.

Tanto el Guastatoya como el Comunicaciones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su pase a la siguiente ronda. En los pronósticos los Cremas son favoritos al llegar con ventaja y en mejor momento, sin embargo Los Pecho Amarillo tienen la capacidad para pensar en la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Guastatoya vs Comunicaciones.

Resultado: Guastatoya vs Comunicaciones [Vídeo Resumen] ver Liga CONCACAF 2019

Vídeo resumen. Guastatoya 0-0 Comunicaciones:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 28, 2019