Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Betis vs Leganés [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga Española 2019-20

Betis vs Leganés

Betis vs Leganés

Gran partido tendremos este sábado 31 de agosto siguiendo con la fecha 3 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local intentando tomar un respiro tras el mal arranque de campaña que han tenido, necesitan salir con el botín completo cuando reciban al Leganés que también llega desesperado por sumar en su visita al Estadio Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Leganés

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Betis vs Leganés en VIVO

El cuadro del Betis ha tenido un arranque de campaña sumamente duro al ser derrotados en los dos primeros partidos disputados, por lo que ahora que vuelven a casa saben que es vital el quedarse con las tres unidades.

Los Béticos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Barcelona en un duelo donde mostraron buenas cosas tomando ventaja con gol de Nabil Fekir, sin embargo el empate antes de irnos al descanso les terminó pesando en el segundo tiempo para ser vencidos con un contundente 5-2.

Por su parte, el Leganés no puede presumir mejores números en este inicio de temporada también siendo vencidos en los dos primeros juegos, lo más preocupante es que ambos partidos fueron en casa.

Los Pepineros vienen de una agridulce derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético de Madrid en un duelo donde compitieron del tú a tú, pero terminaron cayendo 0-1.

Tanto el Betis como el Leganés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro dado que ambos perdieron en los dos primeros duelos, así que les urge despertar. En los pronósticos los Béticos son favoritos al estar en casa, habrá que ver si Diego Lainez y Andrés Guardado tienen actividad, los Pepineros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Leganés.

Resultado: Betis vs Leganés [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga Española 2019-20

Vídeo resumen. Betis 2-1 Leganés:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 31, 2019