Written by: Serie A

Resultado. Juventus vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Serie A 2019-20

Juventus vs Napoli

Juventus vs Napoli

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 31 de agosto en la jornada 2 de la Serie A 2019-2020, cuando la Juventus haga su debut en casa con la misión de dar un golpe de autoridad y demostrar desde este arranque que es el gran candidato al título, pero tendrá que recibir a un Napoli que también llega con el objetivo de sumar en su dura visita al Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus es el vigente campeón de Italia, de hecho ha ganado los últimos 8 Scudettos, por lo que nada hace pensar que esta temporada será diferente, sin embargo saben que la competencia será muy dura y que no puede cometer errores.

La Vecchia Signora tuvo un buen partido de debut el sábado pasado cuando les toco visitar al Parma en un choque que fue un poco más complicado de lo esperado, aunque lograron quedarse con el botín completo gracias a solitaria anotación de Giorgio Chiellini.

Por su parte, el Napoli tiene la ilusión de finalmente conseguir el título, de los 8 títulos de la Juve, ellos se han quedado con 4 subcampeonatos, incluidos los últimos 2. Para este partido podría debutar el Chucky Lozano.

Gli Azzurri cumplió con un espectacular partido de debut en la jornada 1 cuando visitaron a la Fiorentina en un choque muy emocionante que lograron ganar 3-4 con doblete de Lorenzo Insigne y goles de Dries Mertens y José Callejón.

Tanto la Juventus como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, son los dos máximos candidatos al título, por lo que los duelos entre ellos serán vitales para cumplir con el objetivo de levantar el trofeo, más allá de que la presión recae del lado de la Vecchia Signora.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de marzo en el San Paolo por la segunda vuelta de la temporada pasada. En aquel choque Alex Meret dejó con 10 a los locales, eso fue aprovechado por la Vecchia Signora que tomó ventaja con goles de Miralem Pjanic y Emre Can, sin embargo Pjanic se fue expulsado dejando con 10 a ambos equipos, José Callejón acercó al Gli Azurri, pero el empate ya no llegó.

Hora y Canal Juventus vs Napoli

El juego entre Juventus vs Napoli se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay, Chile y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido Napoli vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Napoli en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de sumar los 3 puntos y, sobretodo, dar un golpe de autoridad en esta temporada que apenas inicia. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorita al estar en casa y tener un plantel más poderoso, pero los Gli Azurri intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Napoli.

Resultado. Juventus vs Napoli [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Serie A 2019-20

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 31, 2019