Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Arsenal vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Premier League 2019-20

Arsenal vs Tottenham

Arsenal vs Tottenham

Partido de poder a poder tendremos este domingo 1 de septiembre siguiendo con la fecha 4 de la Premier League 2019-2020, cuando el Arsenal busque volver a la senda del triunfo que les permita meterse otra vez entre los líderes, pero tendrán que recibir a un Tottenham que también saldrá con la presión de cosechar el botín completo en su visita al Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Tottenham

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglatrra
Hora: 4:30 pm de Reino Unido. 9:30 am de Centroamérica. 10:30 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:30 am de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 12:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 8:30 am PT / 11:30 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

Arsenal vs Tottenham en VIVO

El cuadro del Arsenal ha tenido un arranque de campaña algo irregular para sus aspiraciones, ya que en las 3 primeras fechas suman un triunfo, un empate y han perdido en una ocasión, por lo que en casa necesitan sumar de a tres si sueñan con el título.

Los Gunners vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Liverpool siendo superados 3-1.

Por su parte, el Tottenham tampoco ha cumplido con el inicio de temporada que hubiesen deseado al cosechar una victoria, un empate y un descalabro, saben que no pueden fallar este domingo si no quieren rezagarse desde este mismo inicio de campaña.

Los Spurs vienen de un durísimo y sorpresivo golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Newcastle en un duelo en el que fueron dominadores, pero incapaces de mostrarse al ataque y un gol sorpresivo los dejó con la derrota 0-1.

Tanto el Arsenal como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la parte alta de la tabla, todavía estamos iniciando, pero ya quedo muy claro que el título se definirá con una campaña prácticamente perfecta. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Tottenham.

Resultado: Arsenal vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Premier League 2019-20

Vídeo resumen. Arsenal 2-2 Tottenham:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2019