Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Juárez vs Monterrey [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Torneo Apertura 2019

Juárez vs Monterrey

Juárez vs Monterrey

Concluyen las emociones de la fecha 8 del Torneo Apertura 2019 este domingo 1 de septiembre, cuando los Bravos de Juárez busquen tomar un respiro tras la mala campaña que están cumpliendo hasta ahora, saben que no hay margen de error, pero tendrán que recibir a Monterrey que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido una pobre campaña hasta ahora y eso los ha metido en serios problemas de descenso, ya que después de 6 jornadas únicamente han sido capaces de sumar una victoria y han perdido en los restantes 5 juegos, por lo que no pueden fallar este domingo.

Los Bravos vienen de un duro golpe en la jornada de media semana cuando visitaron a Puebla en un choque donde Dario Lezcano los puso al frente, los empataron, parecía que salían con un punto, pero un error al 90+1 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el Monterrey ha cumplido en este inicio de temporada, aunque todavía dejan muchas dudas y necesitan mayor consistencia. Ellos suman 4 triunfos y 3 descalabros tras 7 duelos.

Los Rayados vienen de un buen triunfo el jueves pasado cuando recibieron a los Pumas logrando doblegarlos 2-0 con goles de Maxi Meza y Rogelio Funes Mori.

Tanto Juárez como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro y justo ahora que viene la pausa por la Fecha FIFA; en la tabla general encontramos a los Bravos en el penúltimo puesto con 3 unidades, mientras que los Rayados son quintos con 12 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez cuando compartían grupo en la Copa MX Clausura 2017. En la frontera los Rayados se quedaron con el triunfo 1-0, mientras que en Nuevo León volvieron a vencer a los Bravos pero ahora 2-1.

Hora y Canal Juárez vs Monterrey

El juego entre Juárez vs Monterrey se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Chihuahua y a las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Monterrey en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar, aunque con objetivos distintos. En los pronósticos claramente los Rayados son favoritos por su mayor calidad y llegar en mejor momento, sin embargo los Bravos están en casa y saben que les urge ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Monterrey.

Resultado: Juárez vs Monterrey [Vídeo Resumen Gol] Jornada 8 Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 1, 2019