Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Chivas 1-1 Jornada 8 Torneo Apertura 2019

Cruz Azul vs Chivas 1-1 Jornada 8 Torneo Apertura 2019

Cruz Azul vs Chivas 1-1 Jornada 8 Torneo Apertura 2019

Ante un Estadio Azteca con una pobre entrada, el Cruz Azul y las Chivas no ofrecieron un intenso empate 1-1 en la jornada 8 del Torneo Apertura 2019.

El partido arrancó de manera pareja, ambos equipos buscaban tomar la iniciativa, sin embargo apenas al 10 en un contragolpe el Cabecita Rodríguez puso al frente al Cruz Azul, 3 minutos después otra vez Rodríguez estuvo cerca, Chivas buscaba reaccionar, pero no había real peligro en las áreas, fue la 41 cuando Miguel Ponce apareció con un gran cobro de tiro libre poniendo el 1-1 con el que nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo el Cruz Azul se veía un poco mejor, pero la realidad es que Raúl Gudiño estaba tranquilo atrás, las Chivas también buscaron de manera tibia, pero ya no hubo más.

Con este empate el Cruz Azul arribó a 10 puntos en la décima posición, mientras que las Chivas se ubican en el quinceavo puesto con 8 unidades. Tras la pausa por la Fecha FIFA, la Máquina Cementera visitará al Veracruz en la jornada 9 de la Liga MX, mientras que el Guadalajara recibirá a Correcaminos el próximo miércoles por la Copa MX. Cruz Azul 1-1 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Chivas 1-1 Jornada 8 Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 31, 2019